PRESIDENTE EJERCICIO 2018-2019
Como cada año, un nuevo ejercicio comienza lleno de fervor fallero.
Este ejercicio 2018-19, es el que hace 51 para la comisión mayor y 50 para la comisión infantil.
Todos estos ejercicios falleros, tienen en común la unión, la ilusión, la armonía y el sentimiento compartido para así conseguir ser una falla cada vez más grande, en número de falleros y en el deseo de disfrutar de cada acto o actividad organizada tanto en mayores como infantiles.
Recordemos que somos Patrimonio Cultural e Inmaterial de la humanidad, y debemos proteger los valores de tradición, participación y artesanía.
Recordemos que la fiesta no crece y se mantiene sola, todos ponemos nuestro granito de arena, responsables de la imagen que damos a los demás.
La ilusión, el trabajo y la dedicación, hacen mantener viva nuestra tradición, nuestra fiesta grande.
Como falla debemos tener un único propósito, velar por el bien común y caminar juntos siempre unidos.
Agradeceros el apoyo y la confianza que habéis depositado en mi para este nuevo ejercicio, poder representaros como Presidenta me llena de ilusión y orgullo.
Mi objetivo durante este ejercicio, junto con la Directiva, será haceros sentir la falla los 365 días, disfrutar y transmitir los valores de unión, tradición y participación.
Mi consigna: «Trabajar por y para la falla.»
Exponiéndome ante vosotros tal y como soy, con compromiso, responsabilidad, dedicación y entrega.
Quiero que os veáis reflejados en mi, como fallera y como persona, comprometida, con firmeza, decisión y tesón. Velando por el bien común y caminando juntos. Pues todos ponemos nuestro granito de arena para hacer grande nuestra falla.
Viva por siempre la Falla Venezuela